- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
ShadowCrusher
InvitadoHola a todos. Hace poco abrí un nuevo servidor de Counter-Strike 1.6 y me gustaría saber cómo conseguir una comunidad activa. El servidor está funcionando correctamente, la conexión es estable y he preparado varios mapas clásicos, pero todavía cuesta bastante conseguir jugadores de forma constante. He visto que algunos administradores utilizan diferentes métodos para aumentar la visibilidad de sus servidores, aunque no tengo mucha experiencia en este tema. También he leído sobre servicios de Boost CS 1.6, pero antes de probar uno me gustaría conocer opiniones de otros jugadores y administradores. ¿Qué métodos les han funcionado mejor para promocionar un servidor nuevo y conseguir que más personas lo conozcan?
-
RagePhantomX
InvitadoCuando lancé mi primer servidor tuve exactamente el mismo problema. Todo estaba preparado, pero los jugadores simplemente no sabían que el servidor existía. Después de probar diferentes métodos, descubrí que aumentar la visibilidad al principio puede ayudar bastante. Una de las opciones que probé fue https://unikov.net/es/, donde encontré un servicio relacionado con Boost CS 1.6. Me pareció una alternativa interesante para dar a conocer un servidor nuevo y conseguir que más jugadores lo descubrieran. Por supuesto, también es importante mantener una buena configuración, una conexión estable y una experiencia agradable para que los jugadores quieran volver. En mi caso, combinar una buena promoción con un servidor bien preparado dio mejores resultados.
-
ShadowCrusher
InvitadoGracias por compartir tu experiencia. Creo que tienes razón en que no basta con crear un хороший servidor y esperar a que los jugadores lo encuentren por casualidad
-
-
AutorEntradas